Mi nombre es Miguel Máiquez, y esto es un blog sobre a saber qué. Lo empecé en 2008 solo con los relatos en los que están todos vivos —ahora agrupados aquí—, pero he acabado escribiendo también otras cosas. Gracias por leerme.
Suscríbete si quieres recibir un mensaje en tu correo electrónico cada vez que publique una nueva entrada. También puedes seguir el blog por RSS.
Para ponerte en contacto conmigo, envíame un correo electrónico.
Este blog está alojado en WordPress, e integrado en mi web, miguelmaiquez.com. Lo mantengo con Linux y respeta tu privacidad. El diseño está inspirado en Bear Blog.
La imagen del icono del blog es Huck Finn, en una de las ilustraciones de E. W. Kemble para la edición de 1885 de Las aventuras de Huckleberry Finn, de Mark Twain.
Mis otros blogs:
En las redes:
- Mastodon:
@miguelmaiquez@mastodon.social - Para asegurar mi nombre, ver a familia y amigos, darle algo de visibilidad al blog, o por trabajo, tengo también cuentas en Twitter, Facebook, Bluesky y Threads. En todas, @miguelmaiquez.
Algunos sitios a los que me gusta ir:
- Aquarium Drunkard
- Archaeology
- Archiletras
- Astronomy Picture of the Day
- Benjamen Walker’s Theory of Everything
- Cúmulos y limbos
- Enrique Arroyas
- Fronteras
- Gloria Nieto
- Iluminarias
- It’s FOSS
- Jose Ángel González
- Karl reMarks
- La lavadora
- Las vacaciones de Holden
- Letters of Note
- Middle East Research and Information Project
- Nothing is Real
- OMG! Ubuntu
- Oraciones sucias
- Paraguas en llamas
- Popcasting
- Siempre queda molestar
- Strange Maps
- The Comics Journal
- The Lot Radio
- The New York Review of Books
- The Rest is History
- Witness History
8 comentarios
Bastaron unos segundos para sentir que al otro lado de tu voz era de día. Mientras la noche llegaba a mi alma meláncólica por la música de luz llorona de Antonio an de Llonson.
-«Hello,…hello».
No estoy aquí Miguel , no estoy aquí, por eso no puedes oírme, es que estoy allí, contigo, en la luz, al otro lado de mí. Era eso Miguel, por unos instantes, oirme en tu voz, en la luz del día mientras aquí anochece. Mil abrazos de oración. Juanjo.
Otros mil abrazos para ti.
Hola Miguel, qué bueno saber de tí (ya era hora); conozco tu «sitio» gracias al enlace que me ha enviado Juanjo.
Hoy es sábado, soleado y fresco a la vez… te leo, con mucho gusto, después de una inconfesable noche de juerga (no todo va a ser trabajo); escenario perfecto para sentarme y dedicar un rato a la noble tarea de «unir puntos».
Un abrazo.
¡Qué sorpresa! Lo mismo digo, qué bien saber de ti.
Un fuerte abrazo.
Cambias de decena y ni siquiera sé si esto te llegará, o si lo hará a tiempo.
Sólo un beso
Tú siempre llegas a tiempo. Otro beso para ti.
Tengo entendido que eres murciano como yo, así que me voy a tomar la libertad de hacerte una pregunta personal: ¿has leído a nuestro paisano Miguel Sánchez Robles..? Si tu respuesta es afirmativa, me gustaría mucho saber qué opinión te merece su obra.
Un cordial saludo y mi más sincera felicitación por tus extraordinarias bitácoras.
Hola, dbd. Lo primero, muchísimas gracias por tus visitas y por los elogios. Un placer tenerte por aquí, paisano. No he tenido tiempo aún de detenerme en tu blog con tranquilidad, pero parece realmente interesante.
Con respecto a tu pregunta, confieso que no he leido nada de él. Veo que en tu blog tienes un relato suyo («La tristeza de Onán»). ¡Empezaré por ahí!